Re: Farmas USA
TEVA, RDUS, AMRN, HZNP ... bien cantadas pero se van y no las opero ... o me organizo ya o esto es tiempo perdido.
TEVA, RDUS, AMRN, HZNP ... bien cantadas pero se van y no las opero ... o me organizo ya o esto es tiempo perdido.
Las subidas del sector son de ida y vuelta en mi opinión hasta dentro de 2 o 3 años. Lo digo porque parece iniciamos un ciclo y que es momento de bancos y constructoras y las farmas habrá que afinar punteria.
La pregunta es, si me lo permites, ¿Por qué no has entrado? Lo digo por si puedo aprender por el camino, suelo pecar de precavido para las entradas y de kamikaze para las salidas...
porque me he vuelto un puto oso asqueroso y, por tanto, cada vez que veo entrada en un valor, aunque lo comente aqui, en el momento que voy a ST y leo a ver que cuentan se me quitan las ganas.
AMGN ya se adentra en el gap ... eso dice mucho ...
Yo pienso que no, habrá momentos de compra y no tardarán. Hay valores de sobra y además alguno como el architradeado HZNP tiene una volatilidad de la leche.
Lo mismo tienes que seguir a nuestra compañera Ana ;-)
Mejor cierro el chiringuito un tiempo y a ver las cosas pasar.
Si no lo tienes claro es lo mejor que puedes hacer, mejor no forzar nada.
Un abrazo.
Tú mira que llevo unos días que no hago cortos. De hecho, ayer y hoy se me escaparon dos buenos por falta de huevos o convencimiento. Y llevas toda la razón: si uno no lo tiene claro, mejor no forzar.
Framus, pues ya sabes lo que tienes que hacer: deja de leer ST y fíate de ti mismo. Eso mismo lo he vivido yo también. Y encima sabemos que existe para manipular al personal básicamente.
P.S.: parece que empiezan a subir todas las vapuleadas.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»