Re: Farmas USA
OFFT
gracias a tod@s por las respuestas. la verdad es que es un abuso, porque te pueden cobrar lo que quieran. hoy es un 1%, mañana un 3% com le ha ocurrido a Triskis, y lo peor es que lo mismo ni te enteras.
OFFT
gracias a tod@s por las respuestas. la verdad es que es un abuso, porque te pueden cobrar lo que quieran. hoy es un 1%, mañana un 3% com le ha ocurrido a Triskis, y lo peor es que lo mismo ni te enteras.
GILD
He comprado hace un ratito a 70,1 sin haber leído el hilo.
Me alegro de que Bufett apueste por ella
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
A mi continuamente me llegan cargos de comisión de custodia que serán unos 20 euros al mes.
Una barbaridad.
CASC
Más acciones en el offering (23,2 mill) que las que ahora mismo hay (casi 23 mill). Pedazo dilución de más del 50%... Bueno, con esto más lo que tenían en caja ya deberían tirar hasta 2019
A mi me cobran mucho más y también continuamente. Pueee ser una vez al mes? Tengo ahora dos pagos seguidos que no se a que vienen , ya no se si me las mandan duplicadas porque me parecen muy seguidas
CASC
Sí, lo he visto. Lo que parece es que estuviera ya descontada. Me da que el exCEO y su grupo de inversión son probablemente los que la han movido últimamente en plan pateleta:
- X nos compra la empresa.
- No. Es nuestra. Hemos investigado mucho y tenemos un producto cojonudo.
- Pues os vais a enterar...
(Continuará...)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Probablemente no dure pero por el momento parece que hay un minimo respeto por el ultimo fibo de la subida.
Por debajo se acabo el mvto bullish y a ver ...
XBI
edito: juas, ha sido ni acabar el post y ya lo ha pinchado, pues nada oye, TIMBERRRRRRRR
IBB
264-5 ahí tengo yo dipositadas mis esperanzas de rebote des de hace días. Ya no queda ná! otro tema es que se nos vaya a 24x-250 entonces mal asunto