Re: Farmas USA
ARNA
Estos son capaces de justo antes de cerrar bajar un monton, despues de tirarse todo el dia bastante estable xDDD.
Pues esto a un pelo de quitarmelas pero joder, subir acabara subiendo creo yo, la cuestion es si bajara mas xDD
ARNA
Estos son capaces de justo antes de cerrar bajar un monton, despues de tirarse todo el dia bastante estable xDDD.
Pues esto a un pelo de quitarmelas pero joder, subir acabara subiendo creo yo, la cuestion es si bajara mas xDD
gild
este debería ser su suelo y rebotar, por que fue su resistencia más fuerte de su subida en los comienzos, trimestre entero para superarlo julio septiembre 2013
de perder los 63$
por debajo la zona 5x$ que comenta lgonber
Ahi tienes un regalito en el ultimo momento, cierre en 1,31. Suerte y que te liberes cuanto antes
ARNA
ARNA
Ley de murphy, cierra con subida y sigue subiendo jajaja. Bueno vendidas, un problema menos, si baja veremos pero como llevo con mucha suerte, ahora se dispararan ya que he salido jajaja.
Saludotes :)
ARNA dispararse???
Fluctuara ... Como todas, pero dispararse ...
No se, no creo que te pierdas nada con este valor ...
sgyp
Jun 09 14 3590 1162 29.40% $555,930 31.11% 125524.88%
datos semana 14 3590 vendió en su día linzess comparado con trulance 1162, recordar que va sola y linzess con partner
29.40% más que la anterior que fue de 4 días.
va creciendo el número de ventas semana a semana pero no con la rapidez con que lo hizo Linzess que se asoció a allergen y con astellas para japón comenzará este año.
seguiré dentro por si hay partner, BO o buenas noticias que la lleven a un 3x rapido o con paciencia.
MACK
Van a votar R/S para la junta de accionistas del 11 de agosto. No han dicho rango de conversión
Mack
Un r/s para seguir desangrandose quizás.
Tengo orden zona 1$.
Desde hace días. meditaremos.