Re: Farmas USA
super futuros +1,3%
hoy vamos a ver muchos gaps ... que no perseguiré ... pero en vez de colocar ordenes con descuento que seria lo habitual ... de aquellos que tenga especiales ganas ponder ordenes a precio de cierre del viernes.
super futuros +1,3%
hoy vamos a ver muchos gaps ... que no perseguiré ... pero en vez de colocar ordenes con descuento que seria lo habitual ... de aquellos que tenga especiales ganas ponder ordenes a precio de cierre del viernes.
Aqui mas ideas de Hugo de como se va desarrollar todo , a los precios que estamos comprados podemos tener unas plusvalias potentes en breve , hay lo dejo para que lo analiceis , buenos dias
Articulazo. Practicamente una guía de lo que se debe hacer.
A mi me cuadra totalmente. Compra ya, aprovechamos como se pueda el rebote ... y luego precaución y a la espera de un doble suelo. Y ahi ya cargar fuerte.
Si en el rebote de esta semana me puedo quitar las CELG de encima , y no digo ya las REGN , lo hare encantado ... en previsión de recomprarlas en el "retest" del suelo.
Por donde veis el suelo en el S&P ?
A mi me gusta más meterme en las top, hacne que duermas tranquilo y este último año han subido bien.
pues no habre subido graficos este finde ...
SGYP
Para mi esta en precios jugosos para entrar con vistas a medio-largo plazo y al corto tambien dado el retroceso en general.Tanto el recien ok de FDA para Trulance como el ok para el nuevo tramo de la deuda se tendra que reflejar en el precio y en la ventas tambien, tal vez para Q2.
Aqui 2 SF 13G/A
The Vanguard Group
SOLE DISPOSITIVE POWER 19,557,887 8.
SHARED DISPOSITIVE POWER 476,440 9.
AGGREGATE AMOUNT BENEFICIALLY OWNED BY EACH REPORTING PERSON 20,034,327
1. PERCENT OF CLASS REPRESENTED BY AMOUNT IN ROW 9 8.12%
-- -----
CVI Investments, Inc.
Aggregate Amount Beneficially Owned by Each Reporting Person 12,337,116
Percent of Class Represented by Amount in Row 4.8%
Iluminados,
Nuevo en Rankia o tan solo es el usuario nuevo?