Re: Farmas USA
Uy que bien pinta para mañana ... rica vela ahi donde esta
IBB
Uy que bien pinta para mañana ... rica vela ahi donde esta
IBB
Tal y como explico en el foro de NVAX he querido hacer un experimento hoy colocando un cebo de compra de 111 acciones a 1,54 en premarket desde Interactive Brokers ... pues no se que carajo ha pasado pero me lo ha ejecutado a 1,51 ... no entiendo como no me ha respetado el 1,54 ... os ha pasado alguna vez?
edito: leñe, que me he liado yo solo, que es compra no venta. Olvidadlo.
NVAX
Pensando en vender hoy si llega a $1.80. que opinas?
Mi media está en $1,05 (2 compras)
Que si llega a 1,80 ya intentes venderla en 2, ademas seria la primera vez desde la semana despues del mamporro que se vieran dos super velones consecutivos ... y ya me esperaria al tercero ...
1,78 es resistencia mensual
dicho esto, no sere yo quien desanime a tomar beneficios :)
NVAX
Pues coincide con mi target inicial en este tradeo de NVAX, antes del subidón de ayer, tenia en mente vender en $1,9 independientemente del momento en el que se encontrara por fundamentales, por lo que si se aproxima a $2 esta semana,...ciao. Gracias por todo
NVAX
Os pongo un enlace de investorvillage, que me pasan por privado en ST. yo no lo sigo pero veo que calientan el stock en los mentideros, con un potencial GSK como partner...nada menos.
https://www.investorvillage.com/smbd.asp?mb=193&mn=27790&pt=msg&mid=17361467
Ya viste los niveles de resistencia o peldaños a ir escalando que postee ayer.
Muchos de los de investorvillage son los antiguos foreros de Yahoo Board ... gastan de unos relatos sci-fi muy entretenidos ...
NVAX