Re: Farmas USA
Dentro a 166,38. Es posible que me haya precipitado un poco pero creo que seguira subiendo. Por cierto, el bastardo tambien lo piensa y como se suele decir, mejor tenerle de tu parte. Saludos
VRTX
Dentro a 166,38. Es posible que me haya precipitado un poco pero creo que seguira subiendo. Por cierto, el bastardo tambien lo piensa y como se suele decir, mejor tenerle de tu parte. Saludos
VRTX
Fuera REGN, me distrae. Unos 100 pavos de profits y ya.
Mantengo HZNP y 2/3 de NVAX
Está Gilead a punto para una gran subida? Como la veis?
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Largue las NVAX en 1,54. Todas.
Buena suerte a todos.
NVAX
Vendidos mis dos lotes también Framus, como sabes por el otro foro... Muchas gracias de nuevo por tus brillantes apuntes...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
BLUE
double suelo en 93,1x ... esta empezando a mostrar ganas ... pero esa MM50 en 97,4 es un muro ... por ahora
aun queda mucha sesion por delante ... pero no me gusta la vela diaria que esta haciendo el IBB.
Y veo que HZNP no es capaz de superar su MM20 semanal ahora en 13,05 asi que las largo en 12,99 con +200 pavos de beneficio y ya reevaluare la situación mas adelante.
GURE
He entrado esta tarde en 1.83
La pongo aquí porque me parece interesante. Si podéis, echadle un vistazo. Aporto estos datos:
Gulf Resources, Inc. (NASDAQ: GURE), a través de sus subsidiarias, fabrica y comercializa bromo, sal cruda, productos químicos y gas natural en China.
Fuerte desempeño financiero a 10 años:
Las ventas han crecido de $ 31.7 millones a $ 149 millones.
Los ingresos han crecido de $ 3.8 millones a $ 36 millones.
EPS ha crecido de $ 0.0 a $ 0.81.
El patrimonio de los accionistas ha crecido de $ 8.2 millones a $ 338.1 millones.
El valor de libro por acción ha crecido de $ 0.09 a $ 7.68.
El efectivo ha crecido de $ 5 millones a $ 164 millones.
Insiders poseen el 42% de las acciones. El balance de la compañía lista $ 378 millones en activos totales y $ 18 millones en pasivos totales. GURE sólo tiene $ 2.3 millones en deuda a largo plazo.
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino