Re: Farmas USA
fallo de fase 3
CELG
edito: por cierto, MACD a punto de irse a bearish en 1-2 sesiones ( a este ritmo del precio ). Ojo.
fallo de fase 3
CELG
edito: por cierto, MACD a punto de irse a bearish en 1-2 sesiones ( a este ritmo del precio ). Ojo.
Venga hombre no fastidies ...
Ya ni al dia siguiente ... HOY . Me las hubiera quitado de encima en even tan solo unas horas despues de haberlas vendido hoy ... despues de estar aguantandolas 2 meses .... venga ya ....
TGTX
ya solo me queda que KERX se vaya a 5 para mañana y las ACHN a 4 no te j***
:(
TGTX
Vaya putada framus... las sueltas y empiezan a subir rompiendo todo lo que tenían que haber roto hace unos días.
Yo también estoy fuera.
buahhhh eso es lo que mas jode...el día que te la sacas de encima..al otro dia explota y te quedas con una cara de polla...pero bue... nada, es parte del juego...y a ver si el año que viene los igo un poco más...que usted atrae al dinero.... un saludo....
este año...solo le saque a mi cartera un 10 por ciento....bruto...de ahi hay que sacarle lo de montoro....cabron.... una kaka......
De pasta me viene bien, compensar pluses. Pero de moral sienta como una patada en los mismisimos.
Lo que me vuelve a recordar el mosqueo que llevo con mas de una pajara por el movimiento que llevan haciendo los ultimos dias, farmas y no farmas ... ... hasta que no termine el año no me fio un pelo. Quiero ver como amanece la proxima semana ...
yo que voy atraer ...
Framus...si te apetece adrenalina mírate netlist... a punto de algo... no se hacia dónde ...😜
Igual 1000 euros te pagan el jacuzzi...😎