Re: Farmas USA
KERX semanal .... ufff ....
ACHN diario ... mira que salirme el miercoles para comprar ayer ... esa vela ... es para darme de cabezazos :(
KERX semanal .... ufff ....
ACHN diario ... mira que salirme el miercoles para comprar ayer ... esa vela ... es para darme de cabezazos :(
Otros semanales vistos en clave oso
ACAD
HZNP, rompio cuña ascendente
RDUS, ... hasta la fecha ha seguido ese canal descendente a pies juntillas
TGTX, megafono en juego por ahora ...
SGYP
Veo muchas configuraciones bajistas en semanal que podrian estar siendo activadas ... me voy al rincon de pensar ...
como lo veis vosotros?
https://inbestia.com/analisis/llego-a-su-fin-la-racha-mas-larga-del-s-p-500-sin-corregir-un-3
Framus, en la gráfica de BIIB se tiene en cuenta el spin out de BIVV ? Quiero decir si la gráfica está ajustada teniendo eso en cuenta
ufff ... no tengo la menor idea.
esa cotizacion presupone un market cap de 72 Billones $.
BIIB
BIVV capitaliza 10 Billones y cotiza por separado con lo que es de suponer que la grafica de BIIB es de BIIB y nada mas.
Si, cotiza x separado ahora, pero hace un par de años no, por eso te preguntaba. Sino, la gráfica está incompleta si quieres comparar con precios de hace unos años. Ya que en la gráfica que pones, una parte es con BIVV y otra sin. no se si me explico bien
Ósea, quiero decir que si sumas las BIVV, Biogen ahora en realidad cotizaría a unos $446, por lo que coincidiría con máximos históricos de Biogen y no es eso lo que refleja la gráfica.