Re: Farmas USA
ACAD
Dicho lo cual, a saber hasta donde la tiran. Y la recuperación será más complicada, tendrá que demostrar buenos datos en los estudios del año que viene.
No vendo pero tampoco aumento como tenía pensado. A ver cómo evoluciona.
ACAD
Dicho lo cual, a saber hasta donde la tiran. Y la recuperación será más complicada, tendrá que demostrar buenos datos en los estudios del año que viene.
No vendo pero tampoco aumento como tenía pensado. A ver cómo evoluciona.
Seguramente Investing..telita el artículo. A ver hasta donde la pueden tirar.
Por experiencia propia, la gente de Acadia es muy profesional y meticulosa asi qe no tengo dudas de que hayan sido trasparentes en todo momento.
ACAD
ACAD
Toda información es manipulable ...y seguro que alguno ya sabía algo de esto ....que conste que a mi no me pilla dentro por pura suerte ....pero alguno habrá salido por información privilegiada , no sobre lis estudios , que era publico , sino por el ataque desmesurado a estas alturas ....🤔
dejo el nivel de soporte mas cercano en semanal y me voy a modo offline
ACAD
Alea jacta est
Con esta y después de lo de INCY, no parecen los mejores momentos para los BBrothers. Cre q leí x ahí que añadieron a $90 en su posición de INCY. Una locura
Estaba intentando comprar call a Junio 17$ y vender la semanal, pero justo ahora han prohibido cortos
Solo se que no se nada.
He puesto una orden kamikaze a $14.5 (sólo para hoy)... dudo que caiga hasta ahí, pero si lo hace, más que doblaré posición por menos de la mitad de lo que me costó el primer paquete.
ACAD
Lo que si me ha entrado es una segunda compra de call a 30$ Enero 19
BOT 1 ACAD Jan18'19 30 CALL 1.15 USD PSE 15:38:10 0.34
Me quedan a una media de 2,28... Si en unos meses repunta pues dara dinero
Solo se que no se nada.