Re: Farmas USA
calla, calla ... que la compré hace nada a 5,28 pero como habia ER de por medio me raje aun sabiendo que MACD estaba a punto de caramelo ... luego ya se me olvidó ... y mirala +20% en 2 sesiones que lleva ... :(
AUPH
calla, calla ... que la compré hace nada a 5,28 pero como habia ER de por medio me raje aun sabiendo que MACD estaba a punto de caramelo ... luego ya se me olvidó ... y mirala +20% en 2 sesiones que lleva ... :(
AUPH
TGTX 1h
come on baby!
edito: vista de nuevo la vela de XBI ... paso de tener farmas mañana si las llevo en verde.
Fuera TGTX a 13,75 de 13,60
CNAT
Más cromos a 3.85
la power hour esta sentando bien al sector
In 16666 cromos NVAX 1,68
Acabo de verla y pinta bien ese martillo al filo de la resistencia bajista ... vamos a ver como desarrolla mañana ...
velas 1h
CNAT
Les tengo orden a 4.05 y si no,,,, para casaaaa, los 3K cromos que llevó.
¿Una biotech? Biomarin Phamarceuticals
https://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2018-05-14/analisis-tecnico_1563121/
El sector ha defraudado en los últimos años. Ha pasado de estrella a estrellado, ciertamente, pero no por ello ha abandonado sus inercias de fondo. Ni mucho menos. La posibilidad de una reconstrucción sigue siendo lo más probable mientras el conjunto del mercado empuje, y en esa tarea Biomarin no parece carecer de argumentos en términos de zona de soporte y figura de vuelta confirmada. Para incorporarnos vamos a esperar en todo caso a un pull-back.
BMRN
Las EXEL a cerrar el gap que van ... Pero el que tiene por encima!!
Hoy me he colado juzgando la vela diaria de XBI antes de tiempo . Pero no me puedo quejar. Contento :)
CNAT
tienen target 15pavos,