Re: Farmas USA
OCAT
5 !!!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
OCAT
5 !!!!
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Pues...casi sobre la bocina. Vendidas en 5$, las compradas ayer a 4.5. Suerte Ana, Mugi y Eleuterio! Que para el lunes abran en 5.5 como mínimo.
OCAT
Al final aquí el crack ha sido Xenkov, que se ha montado la película que entraba para ver los 5$ con el vcto de opciones y que leches, ahí los tiene!
Alguno ha salido en los 5?
OCAT
Edito: ahora te has adelantado tu xenkov en 1 minuto con el comentario! jaja y felicidades por la operativa, claro!
NVAX
Está esprintando bien, conque cierre por aquí me conformo. 10.56 ahora
MNKD
Yo me deshice de ella hace poco, aprovechando una subidita que tuvo y le saqué profits... Desde ese momento, ha ido paulatinamente para abajo... pero coincido contigo que este valor creo que se está aproximando ya a un suelo, aunque no descartaría que se acerque más a los 3 dólares peladitos...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
AEZS a maximos
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
NVAX
10.57 +1.53%, vamos a enredar en el after, que me ha puesto nervioso Kiyo, jaja.
Bueno, por mi parte, el resumen de la jornada de hoy, que tampoco ha sido para tanto, desde mi punto de vista, es que me llevo a casa el nuevo lote de ATHX y mi primera entrada en THLD.. Espero que hayan sido buenas decisiones.. La semana próxima iremos viendo...
Por mi parte, desearos a todos un feliz fin de semana. Descansad los cerebros y el lunes más...
Saludos,
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino