Dejo mi mensual, se ve el rectángulo que sale en los gráficos anteriores, no es más que una zona donde se ha estado moviendo el precio repetidas veces a lo largo de los años, dibujé dos, casual que el precio se pegue ahora con la parte de abajo de este rectángulo.
Curioso la línea que pinto en verde, donde se ha parado el precio en dos ocasiones. Ese primer máximo parece un faro.
Un cierre por encima de 1,83$ a mi entender, penetrante alcista, queda mucho mes, paso a paso, primero semana, aunque esta pasada ya llegó a los 1,84$......
Hay por ahí una posibilidad, pero, prefiero dejarla fuera de este gráfico, tiempo al tiempo.
NVAX
Edito: Tutamen, "Teniendo en cuenta las estadísticas basadas en formulaciónes de series de estocático, estamos en zona de rebote inminente. Yo precismanete por eso me lanze en un primer pack ayer antes del cierre. El rebote que busco está entre un 6 y 8%.", "Gracias por la suerte, los modelos matematicos a mi me van bien. Veremos la semana que viene si estoy equivocado, o no?. Total esta escrito." Esto lo ponias de CELG, si tienes algo de tiempo, podrías aplicar esos modelos a NVAX a ver que te parece el momento en el que esta, gracias de antemano figura.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....