Re: Farmas USA
OFFTOPIC
perdonad por el offtopic pero veo la situación de DOS de los stocks mas populares en Nasdaq y creo que estan a tiro descarado.
Y en caso de torcerse el asunto ... los stop loss se situan muy facilmente.
TSLA
NVDA
OFFTOPIC
perdonad por el offtopic pero veo la situación de DOS de los stocks mas populares en Nasdaq y creo que estan a tiro descarado.
Y en caso de torcerse el asunto ... los stop loss se situan muy facilmente.
TSLA
NVDA
yo la estaba esperando en los 0,63 que creo compro Igonber , creo que debe de llevarla por que no marco su salida y suele hacerlo , si la noticia es comprensible y los fundamentales siguen estando igual , ahora x desgracia si que puede ser una compra muy buena , saludos
RGLS
Hey ,
a todos en el foro , una ayudita con vuestra opinion por favor
Desde el 27 de Junio hice una importante transferencia desde una filial no espanola de HSBC donde tengo cuenta para IBkr y ni el banco de origen ni IBkr saben donde el dinero esta ,alguna experiencia por aqui.?
Caso que la suma siga desaparecida cual es 1er paso a dar
Ya somos dos...yo 5000 a 0,88.
Voy a esperar a ver si hay un gato muerto, jirafa pálida o palomo cojo para ver que hacer.
RGLS
Aunque parezca de coña Montero...
justificante de transferencia, asegurarse los numeros de cuenta y pedir explicaciones a tu banco .. que vas a poder hacer?
Lo q dice Framus.
Ideas así a voleo, comprobar el Ibán completo al ser internacional y mandárselo a los dos con el nº transfer.
Tipo de transferencia tb.
Por q 2,3dias Sepa.. unos 4o5 Swift..
Solo se que no se nada.
Gracias
de momento , he enviado captura de pantalla a los dos , IBkr promete hacer una investigacion, y dar un informe final , pero no es cosa frecuente, en otras ocasiones se han ejecutado en 24 hr tanto en un sentido como en otro, eso es lo raro de esta vez , es que vamos a entrar en la 2da semana que el dinero no esta en la cuenta ni de un banco ni el otro y las dos son cuentas que hace bastanes años suelo usar..... joeee hay que solo salir con el pie izquierdo un dia y ya esa semana te sucede tooo--