Re: Farmas USA
PERDON ! Todo lo que tenia en verde MENOS ARNA!
ARNA el plan esta trazado y me forro o me mata:
El paquete que tengo a 5,55 lo vendere en 20$
y el que tengo a 10$ CUANDO se produzca buy out/EMA o todo junto!
PERDON ! Todo lo que tenia en verde MENOS ARNA!
ARNA el plan esta trazado y me forro o me mata:
El paquete que tengo a 5,55 lo vendere en 20$
y el que tengo a 10$ CUANDO se produzca buy out/EMA o todo junto!
THLD espérala en 6.20.....esa es mi próxima parada.......
Framus...me da a mi que AMRN Y HZNP no van a subir a no ser que salga todo ok en la PDUFA, yo entre para especular y sacarle un 15-20% y salirme antes de la decisión de la FDA y me ha salido el tiro por la culata......y ahora no se si seguir adelante o salirme antes del 26/07.
-14.000$ en Zalicus ... casi na.... pero es Zalicus ...
yo quiero entrar en las dos a ultima hora aunque no a toda costa.
lo decidire sobre la marcha ( y lo comentare )
edito: THLD 6,20?? buf! no se si esperare a tanto. 6,5 ya me parece la leche.
Hoy no miro nada es viernes y a descansar...la semana q viene mas y mejorrrrr!!!
Por si solo no, el volumen de los ultimos 2 dias es mas "normal" el anormal fue la subida de principios de la semana y lo de la semana pasada. Para mi ahora esta mas para bajar que para subir
Yo no estoy en GNOM por el AT y las tengo a 2,55 hoy ha sido un dia muy bajista para todas, yo aguanto GNOM hasta 2,0 por abajo o a 3,5 por arriba si el volumen sigue como hasta ahora, si la suben con mucho volumen aguantare sin vender.
Yo entraré en THLD otra vez según indicadores... pero si, creo que la semana que viene puede dar una buena entrada.
Yo hoy he soltado las SNTA y las CLSN que tenía con profits menores de lo debido, pero profits al fin y al cabo.
Ahora solo mantengo en cartera las que tengo perdidas y estoy hold total, pero bueno, lo mismo la semana que viene estoy hipercontento.
ARNA -21%
HZNP -2,97%
GNOM -9,12%
Lo bueno es que tengo una buena tanda de cartuchos.
un paquetito mas de GNOM, y este es el ultimo.
Lo de hoy no cuenta, esto es nivel generalizado. Hoy es el dia de comprar y acumular. Nunca de vender.