Re: Farmas USA
ADXS
S-3 Offering 250M
Como mínimo no hay ATM...ya uno aquí se conforma con muy poquito...
ADXS
S-3 Offering 250M
Como mínimo no hay ATM...ya uno aquí se conforma con muy poquito...
ADXS
Mugi pues parece que el mercado no se lo va a tomar a mal como es lo habitual pues los indicadores en semanal empezaban a ponerse alcistas con RSI semanal en 35, y en diario la EMA 33 empezaba a cruzarse con la MM50
Edito En pre en - 7% -- Creo tiene ER el 10 de Septiembre
Cotiza a 77M y sacan un offering de 250M... Buena forma de reflotar la empresa a costa de los de siempre. Igual vuelvo a entrar cuando cierren el offering, que al menos sé que tendrán pasta. Ya ni se molestan en subir el stock artificialmente antes de hacer estas cosas...
ADXS
La MM50 en 23altos debería servir de freno y algún rebote, supongo.
TEVA
Ayer desconecté bastante y no vi algunos dips intradía que se produjeron.
el de RDUS a 20,5 por ejemplo … aunque no tengo claro si lo hubiera aprovechado … creo que mejor me quedo a la espera de ver como termina la semana ...
Sobre EXEL, si se quiere aspirar a giro de tendencia ese canal descendente esta a huevo de romperse HOY. Digo que esta a huevo porque si el cuidador no quiere que se rompa solo tiene que abrir a precio de cierre de ayer y de ahí para abajo sin piedad. Veremos intenciones hoy ...
CELG
Antes lo digo … perdida la MM20 … por ser positivo aun queda la posibilidad de doble bottom ahí en los 89pelados … ya veremos … en caso bajista esa bear flag apunta proyección a los 86's.
No es un offering de 250M es un S3, pueden hacer uno de 250M o varios a lo largo del tiempo que sería lo normal. El último S3 también de 250M les duró 4 años y pico. Ahora están con no demasiado cash, pero pueden pasar meses hasta que saquen un offering, o puede ser la semana que viene...
En todo caso, excepto metesacas, ya hace tiempo que es un asco de acción.
ADXS
S-3 ... todo un clásico …
Que bueno lo de la vaselina