Re: Farmas USA
SPY 2h
como ese MACD 2h se vaya a bearish … o se pierdan los 270 del 50% retroceso fibo …
SPY 2h
como ese MACD 2h se vaya a bearish … o se pierdan los 270 del 50% retroceso fibo …
Las RDUS ya están haciendo lo que mejor saben hacer. Es la única farma que llevo ahora mismo. -7%
No tenia nada preparado para ir short esta semana .
Y de largos, los MACD 1h se están ya girando a bearish en un monton de pajaras … y hasta que no vuelvan a bullish no toco nada .
… asi que nada para mi por ahora … cash is king … y a ver a la noche los cierres como quedan …
TGTX 1h
puede que mañana se la pueda rascar algo ...
Visto que ha sido de las pocas que ha remontado, volví a entrar con 2/3 de la posición vendida está tarde. Guardo para recomprar otras pocas en caso de que baje.
EXEL
MADRE MIA... La que me está cayendo en estas ultimas semanas...estoy viendo como los billetes que coseche en el año se me empiezan a ir de la cartera--- cabronessss.......
mañana espero que digas que se puede rascar algo del lado alcista Framus... y que el Todopoderoso te escuche...porque sino nano.... voy a morir...
Putassssss Facebook...... Yeahhhh ya me siento mejor.. esto es terapeutico...
No te voy a enseñar el grafico mensual que tengo de SPY ... para que no te de algo ...