Re: Farmas USA
AMRN se debería girar ahora mismo.
QQQ también, se le ve flojo, sin fuelle.
Vamos a necesitar POWER a lo bestia y muchas chisteras hoy.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
AMRN se debería girar ahora mismo.
QQQ también, se le ve flojo, sin fuelle.
Vamos a necesitar POWER a lo bestia y muchas chisteras hoy.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
TGTX mirando cash en 10q tienen hasta mid 2020, habrá bajado por otra cosa del sec o de la conference,,
OFF/ una que estoy mirando hace semanas es NMRK , reit USA, ipo reciente fallida 50%, semi manteniendo el tipo estos días, dividendo,.. me gustaria unas cerca de 7 o bajo,
ESTC también interesante
Tgtx
Pues yo creo que no hay causa. No me parecio ver nada malo ni preocupante en el ER. Estp ya no es un asustaviejas es un asesinato.
Tgtx
Ademas se la han cargado con un volumen bajisimo no?
ATRA
Inicio posición (muy poquitas) a $24.32.
Se acabaron las news a corto plazo, el precio estuvo esperando al ER, no se dieron razones para mas y se acabo la gasolina. Sumale el -4% de hoy en el sector y ahi tienes el mamporro. No le veo mas.
Que sea con o sin volumen ... A mi ya eso me la trae al pairo, no habre visto decenas de stocks que caen y caen y siguen cayendo ... sin volumen. El precio paga, para mi no hay mas.
TGTX
Vengaaaa mañana todo reboteeeeee!!!! >_< .
Buenooooo no habia visto las REGN a 300 hoy y las AMGN que estan los 163 MM200 semanal a tiro de piedra .... Ufff lo mismo amplio el presupuesto para esto del bolsin. Me lo pienso para mañana.
AMGN
Con su RSI diario a 24 … no se ve muchas veces eso en esta pájara …
REGN
martillo con gap y todo. hmmm …. aquí si que me espero a verlo mas claro, que esta pajara ya me ha dado en los morros mas de una vez …
SPY
esperemos que el primer fibo aguante ...
IBB buff, que no baje a 90 por favorrrr :)))) Esos 100 a ver si significan algo mañana …