No es por no hablar,,,
De barro hasta las orejas, rolando STMP, OSTK, AMRN el call que rolé ayer en la misma semana, hoy para la siguiente. Pendiente para mañana otras 2 OSTK y las 2 AMRN,,, TLRY 8 pavos por debajo para rolar,, STMP vendiento putts 70 todas las semanas y hoy rolo a 73. Me tienen que adjudicar 100 acciones para antes del 30 de octubre, resultados, para cubrir los dos calls que tengo y llevo 100 acciones, necesito otras 100.
1 OSTK, 1AMD han hecho caja hoy. Espero me lo den sendas AMD y OXY.
Alguna cosa más hay por ahí,,,
Todo esto aderezado llegando a las 15:20 a casa, poner el portátil que no me gusta nada y cuando se va el pintor de lo que queda de mi despacho, una mesa rodeada de papel y plastico, oliendo a pintura. Necesidades familiares, me quedo sin él.
Entre el viernes y el lunes,,,, hasta hartar es poco. Ahora toca pringar e intentar remontar. Modo calculadora, las emociones las dejamos para las pelis románticas.
Edito:
En una ocasión mi paisano Indurain ya tras retirarse le preguntaron sobre el dopaje a lo que contestó algo así como: Alguien se cree que se suben 5 puertos en el Tour de Francia con un plato de espaguetis???
Pues eso. El que quiere peces se tiene que mojar el culo, no conozco otra manera.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.