Re: Farmas USA
y eso?
si se acaba pronto seria esta vez que tenia una mecha muy corta, mas de lo habitual...
ACHN
y eso?
si se acaba pronto seria esta vez que tenia una mecha muy corta, mas de lo habitual...
ACHN
Yo por si acaso tenía 3000 cfds y los he liquidado con un 7% de profits, estas subidas sin volumen mosquean un huevo.
orden de venta para las ACHN a 6.79
la ultima vez se dio la vuelta en 6.80
Nueva estrategia infalible: Ponerse corto ante una cita con la FDA, si la aprueba pabajo con ganas y si la rechazan hasta los infiernos,
No te creas las vueltas han sido en 6.8, 6.6, 7.1 y 6.8... estaria en linea, lo que ha subido es muy rapido esta vez
Lo que me mosquea es 79.35 RSI de grafico de 15 minutos y maximos en MACD; 76.8 en el de 30 minutos y maximos en MACD, 74 RSI en 1 hora y maximos de MACD
Espero equivocarme... yo tengo muy pocas (se me ejecutaron la mitad de la orden) asi que en cualquier caso no vendo por si acaso
Cuando quiere subir sube, pues el ibex de 15:30 a 16:00, RSI se salia del cuadro y no paraba de subir. 150 puntos en 20 minutos.
Eso si, al final ha claudicado y ha bajado.
Hay situaciones insotenibles. O no?
Me faltaba liquidez, vendido EXEL a 6,27 con 30% pluses y metido en AMRN a 13,99 pues de esta no llevaba y no quería estar fuera de la fiesta. Creo que es buena y enseguida nos lo demostrará. Mosqueo general con lo que nos pasa con HZNP, pero buena ocasión para tirotearla y al saco. S2
Al final se ha repetido un patron 4 veces y esta es la quinta y se ha dado la vuelta y esta claro que llegara una vez y nos dejara a todos con cara de tontos y rompera los 7 por arriba o los 6 por abajo... pero sin volumen y sin noticias las probabilidades de que eso ocurra no creo que sean muchas