Re: Farmas USA
Ya, pero eso implica quedarte sin liquide un año antes, por lo menos, de que suceda nada.
por ejemplo, THLD. Cuando Enola introdujo el valor en el foro fue hace año y medio.
Eso si que es Buy & Hoooooooold
Ya, pero eso implica quedarte sin liquide un año antes, por lo menos, de que suceda nada.
por ejemplo, THLD. Cuando Enola introdujo el valor en el foro fue hace año y medio.
Eso si que es Buy & Hoooooooold
Es precisamente lo que quiero decir, no se si llegará a 20$, pero las compras directas de insiders fueron a 0,5x-1,5x, y ahora está a 9... uf.
SRPT
No me hables que la compre cuando era AVI y la solte a 4, arrrrrrrg
4 sesiones antes del pepinazo
Pero fíjate en los 2000 $ famosos de Enola, en THLD llegaron a ser 10.000. Y eso no te deja sin líquidez. Personalmente creo que sería más efectivo centrarnos en compañias cercanas a mínimos de 52 semanas y seguir más a los analistas tipo Zavoico, al menos es lo que hacía Enola, le daba mucha importancia a que las tuvieran en cobertura.
Yo peor que tuve el dedo a punto y no me atreví a comprar. Otra más para la colección. Delante de los ojos.
Por ejemplo: CYTK
Cobertura de Zavoico. Cercano a mínimos. 2 blogs que parecen controlar se han puesto de acuerdo
http://www.biostocks.com/archives/529
Mañana presenta ganancias...
Ya, si pudieramos tener la inf. que ellos tienen,lo que me extraña es que despues del subidon solo han vendido un directivo,hoy la he seguido y ha llegado ha 10,23 con volumen,la seguire vigilando ya comentare si pasa algo,S2
@ Senator siento que se te haya escapado la oportunidas,¡¡¡¡que putada¡¡¡¡ S2
SRPT
Me da un poco de acojone con ese grafico... estaba a 3.5 hace unos dias y hoy a 9.5 me suena a tren en marcha que se ha ido... mañana la estudio con mas cuidado