Re: Farmas USA
Si no fuera porque en Agosto, en breve, AMRN tiene lo del NCE status ... me salia nada mas ver tu grafico.
Si no fuera porque en Agosto, en breve, AMRN tiene lo del NCE status ... me salia nada mas ver tu grafico.
Para mi ARNA la compra es en 8.52, asi que 8.54 compra (yo hoy no opero)
8.40 no le veo lógica, tu si?
Ánimo framus !
Yo veo que es 31 de julio
Aunque los yankees van a parte de vacaciones, Agosto es un mes historicamente malo...
Creo que voy a estar mejor fuera que dentro.
la he bajado un poco segun lo que tu has dicho y mirando el grafico
en principio ese dinero es para ZLCS y las otras de enola, pero si llegar ARNA a esos precios entraria para intentar pillar algo rapido y fuera otra vez
por lo que lo he puesto por si llega bien, y sino tb
no me arrepiento de las operaciones, a toro pasado siempre es facil, cuando entro decido el porque, y si no va bien, fuera y a otra cosa. Al final ARNA con profits de esta operacion, que eso es lo importante, que luego sube..pues mira, mejor por el otro paquete que tengo
Por técnico, es "bueno" rebotar donde digo y no dudes que los Osos amorosos, siempre hacen técnico, pues son autómatas y se rigen por un patron.
En mi vida solo he visto 1 persona capaz de activar patrones en ordenadores que cotizan en bolsa y hacer que compren como locos.
Y no ha sido 1 vez. Han sido 3 veces.
Subidas de un 10 % a un 30 %.
Increible.
os dejo por hoy, que me voy a una guerra autentica de osos contra funcionarios, a ver que liamos hoy...
luego os leo a ver el patio como esta
salu2
Funcionarios !!!!
Esos tienen la culpa de todo, a la hoguera !
Pd.:
Eso es lo que quieren que pensemos los políticos.
Ánimo Raclit, quemar algún coche si hace falta, pero que sea de un político, no jodamos !