Re: Farmas USA
sabias palabras, como siempre!!
sabias palabras, como siempre!!
Wow Raclit, esto ya tiene tintes mega profesionales.
Eres un pecador de la pradera!
seria muy bueno para todos desde los que mas saben a los que menos, siempre hay algo que aprender :D
Apuntate esta Raclit que es la que mas me gusta:
BUY OUT , TAKE OVER, ADQUISITION = Compra ( de empresa ), OPA
Y tengo este acronimo que tambien me gusta:
ASAP , A.S.A.P. , AS SOON AS POSSIBLE = Tan pronto sea posible, cagando leches ...
Buaaa y si las juntas ya eso si que molaaaaa:
BUY OUT ASAP ! = Dicese de lo que va a suceder con ACHN y AMRN.
;)
Te ayudo:
HFT hight frecuency trade ( dicese de la operatoria llevada a cabo por plataformas de software , que se programan para mantener un precio directamente en los niveles deseados. O la ejecución de Muchas ordenes pequeñas, aleatorias y distorsionativas para generar ruido. De esta maner hacen mas difícil el trabajo de los técnicos o (LOS ENGAÑAN DIRECTAMENTE), en el sentido de mercado inverso al interés del manipulador.
AK ampliacion capital.
NCE new chemical entity....... Da lugar a una patente en exclusividad.
UPSTO organismo usano que tiene como atribución la aprobación de patentes sobre procedimientos de fabricación.
Trailing stop orden de venta dinámica y ejecutable , normalmente , sobre un % de la cotiz maxima(cuando existe un Bear raid , tienen por objeto RECAUDAR estas acciones que nos creemos protegidas.
BEAR RAID paroxismo bajista rápido , normalmente inesperado al objeto de bajar la cotiz. Se efectúa con acciones que LOS GRANDES PROPIETARIOS prestan a los HF para inundar el mercado de papel y bajar. Posteriormente se devuelven mas baratas y ganando la diferencia.el propietario gana margin por prestarlas. Ni confundir con CFD que son híbridos que replican el movimiento en uno u otro sentido.
Tenemos que defendernos de los OSACOS!!hay q organizarse!!
Rankianos,al teclaaado y a pooooor elloooooooss!!
Jaja,pense el otro dia cuando pusiste lo de HFT,que querias decir hostion fuerte!!jaja
Veis,todos aprendemos con esto!!