Re: Farmas USA
SRNE
Estos de Reddit le bajarán los pantalones a los pardillos como Mervin, Merlin y Marvel.
Con el putt que os vendí el miércoles le saco vez y media de lo que me quitáis hoy. Repito jugada semanal. Así hasta que os destruya!
M
Esta lo mismo pero mucho más fácil.
ALT
Hoy lo intenta, pero quedó bien la cosa.
Mañana no sé. Hoy NO podéis.
Estos de Reddit le bajarán los pantalones a los pardillos como Mervin, Merlin y Marvel.
Con el putt que os vendí el miércoles le saco vez y media de lo que me quitáis hoy. Repito jugada semanal. Así hasta que os destruya!
M
Esta lo mismo pero mucho más fácil.
ALT
Hoy lo intenta, pero quedó bien la cosa.
Mañana no sé. Hoy NO podéis.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
no ana....aún no, en cualquier momento TEVA se pondrá a producir para alguna de estas.... y ahí si tendremos el año.....
vamossss,, que no decaiga,
vamossss,, que no decaiga,
TRIL
Fuera todo 13.40 en tablas,,,
Más caja,,,
Fuera todo 13.40 en tablas,,,
Más caja,,,
NVAX
No la llevo, pero me alegro por todos los que la lleváis. Os lo habéis currado bastante. Enhorabuena!
No la llevo, pero me alegro por todos los que la lleváis. Os lo habéis currado bastante. Enhorabuena!
ostia acabo de ver NVAX....que está subiendo 100 pavos la acción----- hay mare.... enhorabuena a los que tengas estas en cartera.... comprarle puts ITM para cubrir las ganancias....y dejarla correr...puede ser una buena opción antes que vender..... por si llegase a subir mucho más..
Pues ya casi está :-)
NVAX
NVAX
Enhorabuena a todos los q tenéis NVAX!! Me alegro mucho porque os lo merecéis. Yo las vendí muy pronto sobre los 42, porque les perdía durante tiempo y no pude resistir vender al ver el verde jeje