testando soporte #3 and 50% fibo no la toco por ahora ... esta pájara hasta que no me de señal por indicadores intradia no se me ocurre ... ademas estocastico diario esta en crossdown o cerca de creo que Stan ha vendido cromos, pero no puedo abrir los documentos, me da error. https://ir.novavax.com/sec-filings
esos 4,16 pense que aguantarian ... mucha presion general ... Pues aplicando esa teoria de no tener prisa le he metido un mordisco... lo mismo a SRPT pero visto como esta todo en ... me podia haber metido el dedo donde yo me se ...
2 dias que he estado sin tradear y 100% cash ... dos dias ... y el picor de dedo me hace retomar dos cagarros SRPT y AMRN ... si es que no tengo remedio ja,ja compradas desde broker IB ... no le voy a abrir y asi se me olvida que las llevo ya subiran ... supongo >_<
XBI mostrando sus respetos al 50% fibo, esperemos ver rebote ya desde aqui ...
Hoy me estoy replanteando lo que ya tenía en mente. Me voy a quitar porquería Growz de la polla como se escriba y voy a empezar a elegir calidad. BABA entrada ayer, baja 0.89 punto. Basuras y demás de 7 a 11%. Ni un valor verde. NI UNO. Tiempo, Roma no se hizo en un día. Es que hay que verlo.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.