Ayer se cebaron bien con varias. Alargando la sesión de agarrar cuchillos cayendo, añadidas
RXRX en dos entradas de media a $16.72
CRIS a $6.07
MRTX en dos entradas, media $155 o así. Han hecho un offering a $145 así que igual ronda esos precios mañana, que pienso añadir más ya que llevaba muy pocas, el objetivo es llevar por encima de un 2% y unos $150 de media (desde el principio algo más abajo).
Reinicié FATE a $59.2 y si sigue bajando hoy pegaré otro tirito. No está barata pero no son los >$100 a los que ha estado. Y quiero llevar, ya la tradearé si cae desde aquí.
Y el lunes a última hora añadí AMRS a $8.07, no me mola comprar tan seguido pero como entro pequeño normalmente me dejo margen (y siguió cayendo bastante la muy..., si hoy sigue haré la última entrada).
ALXO fuera a $42 las pocas que llevaba, le recuperé un poco y ya. Si cae más ya revisitaré. Tendría que hacer números pero no creo que esté barata tampoco a estos precios.
He ido actualizando cash de las empresas, a ver si tengo tiempo el finde y me miro los 10Q de varias.
KALV si baja un poco voy a añadir más. 430M de cap y 230M en caja a mitad de año, 220 EV. El offering fue a $32 después de fase 2 y me parece que igual los $16 han sido base. Igual me equivoco pero creo que aquí el riesgo beneficio pinta bien y un +50-70% es posible en 1-2 años.