Re: Farmas USA
la unica manera que conozco de jugar a esto es controlando yo la situacion, dejarme a merced del viento me pone de los putos nervios porque dejo que la situacion me controle a mi. No pierdo desde 2014 ... pero tambien es cierto que no gano los % a los que estais acostumbrados vosotros, ni de lejos. Tengo SNAP en -40% y lo considero un fracaso de operativa por mi parte y solo pienso en cuanto la he cagado. No hay lado positivo en eso, no dejo que lo haya.
Lo mio son los muchos pocos en un trading centimero muy miedica que piensa siempre que la peor situacion puede darse. No se hacerlo de otra manera. Soy asi de ... no se como llamarlo.
edito: Antes era mas valiente, lo se. Pero cuando llego el primero de los vastagos ... se me fue la valentia por el desagüe. >_<
Lo mio son los muchos pocos en un trading centimero muy miedica que piensa siempre que la peor situacion puede darse. No se hacerlo de otra manera. Soy asi de ... no se como llamarlo.
edito: Antes era mas valiente, lo se. Pero cuando llego el primero de los vastagos ... se me fue la valentia por el desagüe. >_<