XBI mensual muy temprano, ya lo se ... pero para los no centimeros como yo y si de establecer posiciones a mas largo plazo considero que es interesante observar la situacion de estocastico mensual. No hablo de vueltas en V o subidas inmediatas ... sino del proceso de formacion de un suelo tras esta brutal correccion. Esta deberia ser la zona. Quedan 9 sesiones, veremos como acaba esa vela mensual.
QQQ semanal desde luego, tras observar durante 8 meses la formacion de ese patron HCH ... lo ultimo que me esperaba justo esta semana era esa vela ... la madre que los pario ... nos lo creemos???
algunas que creo que estan para ponerles semillita ...
semanales
alguna de estas os hace especial "tilin"?
ACAD triangulo ascendente o iHCH
AMRN La cuña interminable AUPH
Triple bottom? BEAM Falling wedge, potencial double bottom ... veremos si confirma DVAX y rebote en la alcista de largo plazo EDIT Double bottom? SGMO Triple bottom? TGTX recuperando la alcista de largo plazo?
XOMA pese a toda la correccion, canal de largo plazo intacto
reviso AMRN en diario aqui veo setup con potencial para animar el final de mes y parte del siguiente ... ... a ver si se hace un hombro derecho ... en cualquier caso tratare de estar pendiente ...