Re: Farmas USA
yo como soy un optimista de la vida, ya te digo que ZLCS en navidades la ves en 3$ tras FDA.
y THLD la doblas de aqui a Marzo FDA. ACHN tb doblas hasta fin de año. y ARNAAAA!
no te hace falta un año ... :)))
yo como soy un optimista de la vida, ya te digo que ZLCS en navidades la ves en 3$ tras FDA.
y THLD la doblas de aqui a Marzo FDA. ACHN tb doblas hasta fin de año. y ARNAAAA!
no te hace falta un año ... :)))
AMRN , ARNA tienen premarket.
ZLCS, tambien y woooow! otro +12% ... aunque ya veremos si se desinfla
pero ACHN no tiene premarket. que raro, no?
jajaja, me gusta tu filosofía, esa pretendo que sea mi cartera para final de año, tal cual ;-)))
yo la unica apuesta que tengo que sea loca loca es GNOM.
zlcs a 1.43 vendo profits, raro ACHN, quizá nos deje subirnos al carro.
ZLCS, 1,60 vendo en plano dos paquetes mal comprados promediados a 1,575 y asi me quedo con una buena compra a 1,1 hasta que reviente por los aires. Hay una cosa que tengo muy presente con Zalicus, y es que llegó a estar a 3,2x con la mitad de lo que tiene ahora en su pipeline y, con muchiiiiisimo menos, de lo que tendra post-FDA en Octubre.
Asi que soy bullish a mas no poder.
Ademas, esta por debajo de los 5$, fuera del radar de los fondos, Hedge Funds inclusive, con lo que la mala leche de los osos poderosos se minimiza bastante, no creeis?
Que pena no haber pillado ayer más AMRN en los entornos de once para promediar. ;)
Y muy extraño lo de ACHN!!!
tan extraño que me hace estar receloso ... espero que este usano no lleve razon.
"The after hour volume was very low and just a few cents higher.
i usually take this as a bad sign and look for an opening massacre where the big boys push it down. i hope im wrong"
en cualquier caso, si el premarket no la dispara para arriba, siempre tendremos tiempo para entrar en mercado cuando creamos que corresponda y sin tanta prisa.. lo prefiero.
ACHN