Re: Farmas USA
toda la razón Solrac, otro punto es qué punto de salida esperas para una determinada farma y cuánto estás dispuesto a esperar. Probablemente zlcs se doble a estos precios para el año que viene, o quizá antes, pero esperar un 100% de cada inversión que hagas es mucho esperar... yo cada vez me planteo más si es mejor en este mundo hacer 10 inversiones al 10%, o 1 al 100% esperando los catalizadores de marras, porque puede que te canses en el intento y al final hagas lo que no tienes que hacer... no nos engañemos (dejad que utilice el plural sin que nadie se sienta aludido) somos gente de estar pendientes, como poco, al cierre, de nuestras inversiones (no como mi tío, que compró unas SAN hace 10 años, y no sabe, ni quiere saber, como van hasta dentro de otros 10). No sabemos mucho, es verdad, pero también me he dado cuenta de que en muchos casos el AT cumple espectativas y regala 10 veces más oportunidades de inversión que a través de catalizadores. Lo bueno que tiene el foro, es que entre todos podemos llegar a saber al menos algo medio decente sobre como invertir. Me remito sin ir más lejos a hace dos días cuando jafdes dió el apunto sobre PTIE (desconocida) que cumplía sin más pretensiones aguantar una línea de soporte, cumplió y 10% ese día, y a otra cosa. No siempre será así, pero sabemos a lo que jugamos, por eso totalmente de acuerdo contigo, siempre "cool caps" (me lo acabo de inventar): ACHN, THLD, ARNA, ZLCS...
Ya me callo, pero un apunte gracioso: el otro día llamé al asesor de R4 para que me comprara ZLCS, y estuvo 20 min de reloj por teléfono preguntándome sobre todas las farmas de las que hablamos aquí diariamente, y que iba a pedir permiso (porque se ve que tienen que pedirlo) para invertir en alguna de ellas. Os podéis imaginar la cara que se me quedó después de "aconsejar" a un tío que no sé los años que lleva en esto (...algo vería en mi cartera ;-))
en fin lo dicho,
HAPPY INVESTING!