Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.063 / 17.067

Re: Farmas USA

PFE

Yo tb he ido picoteando de ellas. Me han quedado a 31.12. Pero me gustaría que dejaran de tentarme ya.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Hasta las Pfizer las ha hundido todo esto, quien iba a pensar que hasta el sector farmacéutico fuera a sufrir.
A ver donde para la sangría en PFE porque yo pensaba que iba a ser una acción defensiva en caso de crisis.

Creo que el día 

SRPT

Me acaba de saltar orden de compra. Ya no sabía ni de qué era. ¿Alguien la sigue? Por lo pronto, solo valores bien solventes

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Yo la he tenido en cartera en alguna ocasión. En fase comercial ya (con aprobación condicionada a los resultados de una Fase 3 creo), recientemente se murió un chico joven que había recibido su medicamento Elevidys y de ahí la caída de hace no mucho. Pero revísala, no te vayas a llevar sorpresas!

SRPT

Ahora es cuando cerramos en +10%???? FOMO en su máxima expresión?

Ahora aranceles a las farmas...

https://x.com/atrupar/status/1909764103096139890

He vendido las PFE, parte de la cartera y he puesto órdenes para vender más del 50%. Le he dado muchas vueltas y la situación es complicada. El mercado ha bajado, pero le queda mucho recorrido, y las bios son lo primero que sufre independientemente del precio. Incluso estando a precios ridículos. Creo que queda riesgo de bajada aún.

En otras circunstancias hubiera aguantado, pero este tío es un demente con la inteligencia de un cacahuete. El daño puede ser irreversible y el riesgo de recesión es grande. Supongo que hay formas de que le frenen o que recule cuando las cosas incluso empeoren más, pero solo veo incertidumbre en la mayoría de escenarios.

Me voy a quedar parte de las menos arriesgadas por si hay rebote y porque a largo es complicado perder a estos precios. Y por supuesto atento a todo lo que pasa para comprar si la situación por algún milagro parece que se estabiliza y el futuro no es tan negro.