Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.081 / 17.081

Re: Farmas USA

AMRN
Has visto el rendimiento que lleva desde abril y el velón de hoy?? 

OCGN
Vendí media carga el otro día en 1,24 que tenía marcado por fibo 1.61 y veo taza con asa con objetivo 1,50... Pero la mitad que me queda la llevo a 0,87 de media. Le llegué a perder más del 50% y al promediar si vendiera ahora mismo lo que me queda me llevaría un buen %... Tengo que sumar para compensar las malas operaciones que arrastro... 
Sigo con MARA tb en buen verde de un 50%
Saludos y a refrescarse... Que puto calor

Mi primera carga de dólares fue en Q1 2011 creo recordar cuando el par rondaba los 1,3x ...
Como la divisa se vaya a 1,23-1,25 le meto lo que tenia en una Letra del Tesoro o incluso cancelo algún deposito € para comprar todos los dólares que pueda.

Con 100k € compro 125k$ .... los meto a bono USA 1 o 2 años, 3,5-4% ....cupones semestrales a la buchaca año tras año, sin prisa, hasta que el dolar vuelva abajo y en zona 1,1 repatrio a euros. O se lo meto en el deposito dolares de Bankinter que me simplifica la fiscalidad un montón y no ando con la historia de las dobles retenciones. Redondo. Ya lo hice en 2011, que repatrié en 2015 por los 1,08 y me saque solamente con el cambio de divisa 50k € ( aunque no lo metí en RF sino en RV ).

Grande...
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.