Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.080 / 17.082

Re: Farmas USA

Yo me leí el contrato de la cuenta remunerada de Revolut creo que el año pasado o el otro y no me gustó nada. Si no lo han cambiado, era un fondo monetario camuflado en una redacción muy obscura y que de ningún modo garantiza lo que anuncian (tampoco si te coges la opción de pago). Como no me gusta que intenten engañarme, pasé de ello.

Creo que puse un post detallado en el hilo pertinente.

P.D.: están quedando bonitas esas IOVA :-)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

The FDA roundtable meeting
Quizás hay que prestar atención en las próximas semanas y meses el efecto sobre determinadas compañias muy penalizadas

@framus-morrigan se nos ha quedado pequeño ese gráfico... Quitale un poco de zoom por favor!
IOVA

XBI BBC 

A lo tonto llevan buena subida con bastantes noticias positvas para el sector. Varios BO, posiciones medio sensatas de los chalados al cargo (hasta hoy que se ha cargado a los del comité de vacunas), buenos resultados de estudios...

La semana pasada PHAT dobló con una extensión de su patente de 10 años (nice) y vendí unas pocas pero no donde más alto porque estaba de viaje y lo vi tarde. Aparte de eso, de momento alguna venta pero poca cosa, estoy jugando con más paciencia porque creo que el sector vale más y ha purgado al menos en parte los excesos del pasado. Lástima que algunas que vendí no pude recomprar posiciones más grandes pero tuve reflejos al menos para ir añadiendo y estamos en el camino de recuperar. Otro +10% y creo que me pongo en verde en el año (hablo de memoria, tendría que mirar en detalle); si el mercado aguanta, creo que el sector también.

Bien que haces! Muchas gracias, ya sabes que si no te va bien no hay problema eh, sin compromiso

En verdad estas subidas de los últimos días no me arreglan nada, sigo underwater, media 4.01$ después de la ultima compra.

Objetivo vender la mitad en tablas (por si hay que comprar más abajo otra vez) y dejar volar el resto si llega el momento...
IOVA

Se habla de...
Pfizer (PFE)