Re: Farmas USA
pero esta a punto de tocar maximos 52 semanas ... que esperas? vuelta a los 2 altos y otra vez para arriba?? porque a eso le llamo yo un lateral de p.m!
CLSN
pero esta a punto de tocar maximos 52 semanas ... que esperas? vuelta a los 2 altos y otra vez para arriba?? porque a eso le llamo yo un lateral de p.m!
CLSN
Si a SNSS le va bien con la FDA, se puede poner en 5-7$
http://seekingalpha.com/article/811661-sunesis-poised-for-run-up-into-phase-iii-interim-analysis-next-month
Espero que toque los 4$ como poco por ser psicológico y porque la otra vez los toco un par de veces antes de descansar y esta vez no me pilla. Luego si sigue subiendo y supera los 4,06 de la otra vez vuelvo a entrar ;-D
Esta mañana puse un gráfico pero aquí se ve d.p.m.
a que es bonito??
si supera Maximos 52 weeks, entro.
:)))
FB, están haciendo lo imposible por que no pierda los psicológicos 20$, pero los tiene perdidos. En cuanto los toque otra vez le abro un corto
Edito: Lo mismo le meto un largo, es que estoy ante un evento binario mental, jejeje. Si yo fuera el dueño del FB ya había llamado a los colocadores para decirles que son unos cabroooooooones, así que lo mismo le levantan la acción unos días. Me voy al rincón de pensar
Acumulando AMRN, ultimo tiro. Que sea lo que tenga que ser.
Promedio: 13,0$
Framus, 3,88 tío!
Y el MACD y el RSI todavía con recorrido
Ojo con un doble techo !
Yo vendería cerca del techo y esperaría correción o que lo pase como díos manda.
Pero claro, eso lo digo yo.
Cada cual que haga lo que quiera !
Yo hoy fuera del ibex y se va a un +4 %
La prima se baja de los 500 y lo celebran a lo grande.
Ya nos alegramos hasta de que solo nos peguen con un palo !