A los buenos días!!
El estado del arte desde el tendido 7 :-D
ZLCS: El gráfico 30 minutos neutro y el gráfico diario marca bajadas con los indicadores clásicos girados para abajo. Se esta acercando-apoyando a la MM(50), si la perfora -> TITANIC
THLD: Rota la proctor-bisagra se va para abajo. Si perfora la MM(50) pues ya sabeis donde va -> 7,18 -> 7,07 -> 6,89 (ahí veria si entro otra vez). Decir que estamos esperando los datos de supervivencia global, si son superiores a 11 meses pues olvidaros de todo y comprar como locos que esta es la nueva PCYC
EXEL: Bajista. El el gráfico diario marca sobreventa así que puede haber rebote puntual, pero la tendencia es que se va para donde a nadie le gusta
SNSS: Gráfico diario marca agotamiento por indicadores. En el gráfico 30 minutos puede dar alguna subida, pero poco. Quizá se vaya a la base de su canal en torno a lo 3$
SNTA: Esta me tiene un poco frito, la semana pasada hice entrada en 6,77 y no termina de despertarse. Tiene un doble techo en 8 que espero que le eche eggs y lo rompa, pero como digo me tiene cansado. En 6,5 tiene un suelo que si lo rompe me salgo. Por indicadores marca rebote pero el volumen pírrico. En fin, espero que rebote pronto
CLSN: jejeje, que decimos de esta pajara. La veo alcista aunque los indicadores marcan ya agotamiento ayer cogieron aire. La MM(50) hace de soporte así que se puede ir a descansar. Estamos esperando los resultados del trial de HEAT. Esta hermanita pequeña de THLD puede ir a visitar a la tita FDA antes que THLD así que si en algún momento sale algún dato del trial, pues "VUELA ALTO KIWI!!"
ARIA: Alcista aunque ahora está descansandillo. Busca apoyo en la MM(50) y ahí puede dar entrada así que atentos.
ACHN: En el gráfico a 30 minutos se han girado los indicadores. La veo que se ha cansado de subir. Si pierde los 6,53 se va por el barranquillo. Hoy puede hacer un movimiento "engañabobos" tipo 15-agosto, así que andaros con ojo.
PD. Me he dado cuenta que el gráfico a 30 minutos es el que mejor me viene para mis entradas/salidas pero cada cual que gestione su timing como mejor le convenga.
PPD. Saludos y hasta mañana que hoy me voy a disfrutar mi último día de feria.