Re: Farmas USA
Voilá, el documento de la SEC así que va en serio.
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1135906/000119312512368354/d399159ds3.htm
No me ha dado a leerme todo el tocho pero lo haré ZLCS
Salu2!
Voilá, el documento de la SEC así que va en serio.
http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1135906/000119312512368354/d399159ds3.htm
No me ha dado a leerme todo el tocho pero lo haré ZLCS
Salu2!
Ya me lo he leído ... noooooo menudo ladrillaco para la mañana del lunes jejejeje
He leido bien?
"The aggregate initial offering price of the offered securities that we may issue will not exceed $75,000,000. "
"Unless otherwise described in the applicable prospectus supplement, the debt securities of any series will be issuable in denominations of $1,000 and integral multiples of $1,000."
Buff, es un documento con mucha tela, fuera de mi alcance a nivel técnico :P, supongo que el quiz de la cuestión es el precio de la ampliación no?
¿No puede ser algo parecido a lo que hizo ARNA tras el panel de la FDA en la que le dieron el ok e hicieron ampliación con acciones a 5,50 $ -un dolar por debajo de su precio de entonces si no recuerdo mal-
Se supone que se hará para proteger la compañía antes de presentar los buenos resultados en Septiembre? Si es así, habrá que estar atentos a meter un buen cañonazo.
Sniper mode on!
EXACTO!
Es lo mismo que con ARNA. Salvo que en esta ocasion , Zalicus lo hace ANTES y no despues de las buenas noticias.
Y puestos a suponer, me atrevo a pensar que ya saben que se lo van a aprobar o la noticia es inminente. 75 millones es MUCHO , casi el 50% de lo que tienen para emitir.
Solo espero que el lunes no suelten todo a la vez, precio de la share( la ponen en 1,23 pero el mercado es soberano), y buenas noticias para que nos de tiempo a digerir las cosas y tomar las acciones pertinentes.
Habra que esperar al lunes a ver que pasa con el premarket pero supongo que habra dilucion y venta, saltaran muchos stops.
En mi caso no llevo ahora ninguna accion, pero si llevara no vendo ni de coña. Es algo eventual. Bueno, es una putadita a corto plazo.
Vamos, yo lo veo asi. Ya lo vimos en ARNA, no? y mira donde esta ahora la accion.
Con ARNA la bajaron un -15% o asi, por lo que para los que esten dentro del valor CUIDADO CON LOS STOPS. Para los que estamos fuera, oportunidad ... bueno, yo dejo el rifle francotirador y directamente saco los CAÑONES.
CHIC@S!! OPORTUNIDAD PARA IR EN CORTOOOOO!!
me da a mi que por debajo del dolar va a ser facil de verla si son 75 millones realmente.
No he querido insinuarlo por no acojonar al personal antes de tiempo...