Re: Farmas USA
Privado enviado. A ver si se anima alguien más a contribuir y así se hace la "SICAV" más grande, jajaja. Y bueno, cuánta más gente mejor. La unión hace la fuerza.
Privado enviado. A ver si se anima alguien más a contribuir y así se hace la "SICAV" más grande, jajaja. Y bueno, cuánta más gente mejor. La unión hace la fuerza.
Un idea muy buena que puede llevarte un tiempo terrible, no?
Que ahora eres PAPA!!
De donde vas a sacar el tiempo.
Ya hablaremos de esto, a ver si puedo ayudarte hacer la ficha de alguna.
otro megabloque de GNOM!!
YA sacaré tiempo de donde sea, jaja
si el tema no lo veo complicado, es como los enlaces que voy poniendo y actualizando, al principio cuesta, pero luego es poca cosa
La idea es poner los datos importantes, no cada conversación que vayamos teniendo por aqui
Y empezar con las que vamos "gastando" por aqui, no de todas, y ahí si que tenemos que aportar info todos, que en muchas más o menos estamos todos metidos, pero en otras no, por lo que es normal que cada cual miré las que tenga
yo creo que funcionará, y con la ayuda de Racangu más!
Si necesitais ayuda, contad conmigo para echar un cable!!
Si, se han llevado al mitad del volumen medio con ese megabloque. Esta claro que se cuece algo y viendo como ayer y hoy echaron el freno en 2,99 ... tenemos a alguien cuidando....
GNOM
ACHN...
se me escapó el otro día en 7, que no estaba delante del ordenador y no pude vender....con la idea de recomprar más abajo, claaaaro! que la otra vezs cuando subió hizo lo mismo llega casi a 7 y otra vez bajó...