Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.938 / 17.016
#15497

Re: Farmas USA

Sí Señor! Este es el espiritu!!
Y me gustaría poder aportar mucho y bueno, pero para eso me falta un buen trecho, intento hacer lo que puedo!:-))

#15498

Re: Farmas USA

La verdad que es una idea cojonuda. Yo colaboraré lo que pueda, pero no me comprometo a plazos porque debido a mis circunstancias soy un poquito irregular.

Por cierto, que CLSN está muuuuuy bajista. Ojito los que estén dentro

#15499

Re: Farmas USA

aqui se trata de poco a poco ir creciendo, he buscado el post donde empecé a tomarme más enserio esto, he estado leyendo ahora posts de esos dias y me he reido muucho recordando a todos, jaja
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=159#respuesta_1252806

todos podemos aportar cosas, algunas cosas para unos seran irrelevante, para otros genial, pero el tema es ese, aportar y cada uno coger las cosas que veamos buenas, y sobre todo, aprender cada unos a buscarse las cosas, que ojala esto funciones muchos años, pero no sabemos, y si algo pasara, no quedarnos perdidos en un mundo donde como sabemos, nos pueden hacer mucha pupita

(vaya parrafada filosófica me ha salido...jaja)

#15500

Re: Farmas USA

he rescatado resumen importante de THLD, sobre el potencial que tiene esta empresa. A ver si los datos de supervivencia acompañan y se van cubriendo las espectativas
____
estoy por el P.O medio actual (14-15) y por lo que podria venir despues, que puede ser sencillamente alucinante. Estoy por los 1.500 millones de capitalizacion a los que puede aspirar esta compañia. Estoy por los mas de 4.000 millones en ventas potencialmente estimadas en 4 años. Estoy porque tiene cash y no tiene deuda. Estoy por la OPA que todos creemos inevitable. Estoy porque el Gran Maesse (snif, snif) se involucro muy seriamente e hizo una deteccion temprana acojonante y acerto de lleno. Estoy porque 4 casas de analisis dicen que este valor, si las pruebas van bien, es la gallina de los huevos de oro. Y, por ultimo, aunque fue lo que me animo a meterme en primera instancia, estoy porque Merck esta, que ellos sabran de forma bien privilegiada porque lo hacen
_____

¿a ver si adivinais que FRamus escribió esto?

#15501

Re: Farmas USA

coberturas de farmas nuevas

----Downgrades----
-Cadence Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: CADX) was downgraded by analysts at Leerink Swann from an "outperform" rating to a "market perform" rating.
----New Coverage----
-Progenics Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: PGNX) is now covered by analysts at Stifel Nicolaus. They set a "hold" rating on the stock.
-Synta Pharmaceuticals Corp. (NASDAQ: SNTA) is now covered by analysts at Stifel Nicolaus. They set a "hold" rating on the stock.
- Vertex Pharmaceuticals (NASDAQ: VRTX) is now covered by analysts at ThinkEquity. They set a "buy" rating and a $64.00 price target on the stock.

#15502

Re: Farmas USA

si, si, y el tio está fuera!!!
y algunos otros también!!! y la tuvimos no hace mucho comprada a 6'50
ME CAGUENTÓÓÓÓÓÓ!!!
A esta no se le putea, que es la novia!!!

#15503

Re: Farmas USA

DIOS!! Eres como una pesadilla en la que Rastreator me persigue y me golpea con un martillo pilón en la cabezaaaaaaa!! Para yaaaaaaa!

Ya compro, ya compro! Pero no rastrees mas por favooor!

DENTRO 5000 THLD a 8,04. Te vale? ;)))))))

edito: conste que a la novia la he sacado ya 25k en metesacas ...

#15504

Re: Farmas USA

jajaja

25k, pues yo tb creo que hubiera hecho metesacas en tu lugar...jajaja ;-)