Re: Farmas USA
Lo de FB es un evento a escala mundial. Puede pasar de todo. Se va a meter hasta el que no juega bolsa. He llegado a leer de alguno que se va a dar de alta en un broker ( como Renta4, por ejemplo ), solo para los primeros dias tras la OPV y luego se dara de baja. Con solo un 7% de free float y la marabunta mundial de homegamers ( y otras muchas especies! ), que van a entrar a especular, creo que va a ser tremendo el movimiento. Personalmente me posicionare a mercado a los pocos minutos de abrir, ire a lo bruto con toda la carga que tengo pensada (veremos lo que tardan en entrar las ordenes ). Yo creo incluso que hay mucha gente que no va a entrar el primer dia a la espera de ver como va y que como vaya medianamente bien muchos se van a animar y el segundo dia va a ser mejor. Un tercer dia, a lo sumo, y a por los profits de cabeza y estarse fuera del valor. Es mi estrategia, muy simple, entrar como un elefante en una cacharreria ( sin referencias tampoco puedes hacer otra cosa, no? ) . Veremos si acertada o no. Eso si, va a ser un desmadre de sesion. Mas alla de esos 2-3 dias iniciales, el valor no me interesa ni lo mas minimo, esta muy sobrevalorado. Es mi opinion, claro.
saludos
:)