Re: Farmas USA
Hello Domingueros!!jaja
Ale,si,Vosotros seguir poniendo mas!!jaja ,si ya tengo dudas con cual pillar mañana,q tengo un tirito cargado en la recamara....
Hello Domingueros!!jaja
Ale,si,Vosotros seguir poniendo mas!!jaja ,si ya tengo dudas con cual pillar mañana,q tengo un tirito cargado en la recamara....
yo estoy igual... SNSS tiene bastantes posibilidades aunque está algo "cara"... y no sé... estoy un poco dudando entre ACHN y TDHL y alguna más que se ha comentado...
Yo es q Thld ya llevo,las ARNA(a no ser q lea consejo de algun "experto forero" no las toco),q tampoco llevo tantas y ya un mete y saca q he hecho de otras he salido escaldao
Para mañana estoy en entrar en snss y achn,y si me da tiempo y me.llega lo de hacienda,meter en.la q m.deje de las dos
Ups! Me he equivocado,queria decir snss "o" achn, no "y", y luego meter en la otra que me.falta
Verdad, puse mal
ARNA: P.O UPGRADED = 9$
"... Jefferies upgraded Arena Pharmaceuticals two notches to Buy from Underperform and significantly raised its price target for shares to $9 from $1 on expectations the company’s obesity drug lorcaserin is likely to receive approval following the positive FDA panel vote. "
:)))))))))
edito: el articulo es de hoy pero el upgrade del PO no estoy seguro, si mañana sube la media lo sabremos
Framus... me pones los dientes largos con estas cosas... pero bueno... a ver como se comporta el lunes