Re: Farmas USA
ACHN
Siguen saliendo las manos fuertes en el Konkorde. Acumularon en la ultima caída y están soltando.
ACHN
Siguen saliendo las manos fuertes en el Konkorde. Acumularon en la ultima caída y están soltando.
Ja ja. Uf me tiene descolocado. Creo que puede pasar cualquier cosa. Así que suerte!!
No pasa nada jorge, si lo peor que puede pasar es que se vaya a 1.20, oportunidad para ponderar, y si lo peorísimo que puede pasar es que se vaya a 1$, oportunidad para retirarse en un par de años ;-))
buenas tardes gente
P.D.: pasito a pasito, +13% en exel, a por ese enorme gap :-)))
Totalmente de acuerdo. La tendencia a corto es alcista claramente. Pero lleva ya un tiempo probando la zona de 1,4x sin pasarla. Pero que ojalá tire para arriba oye !
Pues como vuelva a pasar de los 1,50 se me antoja recoger beneficios y confiar en la divina providencia para que se vaya para abajo. Eso si, perder este tren supondria ir al psicoanalista ... como siempre, un dilema
ZLCS
sube un grafico please que vea como tienes tú apañao el koncorde y vigia, que no sé si lo tengo bien o he pillado otro
Después de haberla visto a 0,7 no me quedan horas de psicoanalisis ni nada...que bien se debe ver la vida desde ahí abajo.
Se acabó lo bueno, ahora empieza lo mejor.
Algún sitio donde meter algo de dinerito, que necesito $$$ que el coche me ha dado un disgusto.
Un saludo a todos !