Re: Farmas USA
AMRN nueva patente publicada por UPSTO 13/349,150 , suma y sigue. Con NCE 1B$ de mercado potencial y Lovaza con el final de la exclusividad a las puertas de Octubre digamos 25$? , siendo precavidos.
AMRN nueva patente publicada por UPSTO 13/349,150 , suma y sigue. Con NCE 1B$ de mercado potencial y Lovaza con el final de la exclusividad a las puertas de Octubre digamos 25$? , siendo precavidos.
Estos tienen en 'mode on' la churrera de patentes$$$$$$$$$
Es para comprarselo todo y luego pedir prestado y seguir comprando ....
AMRN
AMRN
Hoy han dejado de soltar las manos fuertes, parece que puede empezar el festival.
La ponen por ahi que si hay BO = 17$ . Buffff ....
yo tengo la caña puesta a 7,01 por si un dia suena la flauta ...
ACHN
Seria bueno pasar los 15's pre NCE approval. Hoy ya ha tanteado por 14,95 con buen volumen. Repito ,pasar una semana antes ,seria lo mas parecido a volar en un reactor.
AMRN, ARNAconda II ( nos estamos confiando con el movimiento de ARNA y no puede estar tanto tiempo en 8's medios y que alguien se lleve el pastel. Aquí en Agosto 8,30 se la compro alguien casi todita, ojo a la referencia, para mi es nivel de pullback claro. ARNA
queridos sernestor y framus, muchos BO leo yo pero ni uno se realiza jeje, para vosotros que farma es la que mas probabilidades tiene que le pase? ACHN? THLD? ZLC? ARNA?...
Desenlace en breve.
Si BO , ni te cuen.
"...If the stock were to reach this consensus price target, an investment today would pocket investors almost 200% in profit...."