Re: Farmas USA
Juas.
Juas.
De cara a 2H2012, ojito con PGNX y ARQL, ambas con caidas recientes demasiado severas y en ppio deberian remontar...
Otra que me gusta es IMGN. Está para invertir a largo plazo (12meses)...tiene en el pipeline 11 estudios, la mayoria presentaran resultados en 2013..En algunos de elles sus "partnertships" son AMGEN,SANOFI o BAYER, el resto son estudios propios..por tecnico está en un canal alcista desde mediados de 2010.
No tiene la volatilidad de otras biopharmas con lo que se está mas tranquils/aburrido (segun se mire). Mi estrategia sera, como siempre, la de buscar un buen suelo, si puede ser incluso por debajo de 14USD e ir incrementando posiciones con compras parciales a medida que se vaga calentando, aunque para eso tenemos tiempo ha que no tiene nada en ppio hasta ASH en Diciembre 2012.
S2,
me uno al cambio de avatar
me gusta el contenido, sobre fondos que estan metidos y otros que han vendido y el posible porque
A vigilar PSTI . Después de cerrar el gap. Ppl ( Raclit toma nota pipeline) espectacular con bastante Ph 2( fase 2). Probablemente le den el Fast track ( procedimiento directo que no necesita fecha PDUFA ) vamos igual que el de ACHN.......
Todo ternura y carino de padrazo. Precioso.
Buenos días, Prometeo, encantado de que verte por aquí. A veces las desconexiones son necesarias
Yo pienso igual que tu, o BR o no me subo.
¿de donde te sacas los 3,9$? ¿sólo para el lunes en un metesaca o con perspectivas de más plazo?
Te lo digo porque en la anterior escapada bajó hasta el fibo 50 y yo ahora pienso que quizá pueda dar mejor entrada para un largo en 3,97 e incluso en 3,29
post trial chupiguay
Tambien tenía resistencia en 3,5 y la supera con mucho volumen, podría hacer un pull-Back de libro.