Re: Farmas USA
Buena pregunta, le acabo de decir a Enrique que le preguntase a Enola, a ver que nos cuenta, yo tb estoy por entrar!!!
Buena pregunta, le acabo de decir a Enrique que le preguntase a Enola, a ver que nos cuenta, yo tb estoy por entrar!!!
Zalicus tiene una losa de mil toneladas con la discontinuidad de Synavive.
Entraran manos fuertes, azules y hasta la reina de Inglaterra ... pero hasta que esa losa deje de existir ... al pozo.
Dentro de su pipeline, Z160 y Z944 son la solucion para salir de lo mas hondo de aqui a 3 meses.
Yo lo veo asi de claro y asi de mal. Ayer entre en 0,840 para vender hoy en 0,88-0,89 e ir rebajando el pufo. No lo comenté porque era mucho riesgo. Ya sabeis como me ha ido ...
es alucinante lo de arna como la machacan se kita el competidor en europa es decir dicen no a vivus, y arna que lo presento mucho antes en europano han dicho nada lo que e suna buena señal,en algunos foros usa ya la dan como segura la aprobacion en europa, y sin embargo solo sube un trite 2% juassss
si eso no es aguntar un valor ya me diras, estos cabrones de mm se kieren kedar con todo arna y ke vendamos los pezkeñines
VVUS -12%
si llega a ser al reves nos hundimos un 40% y vivus subiria otr 40%
Yo estoy casi con un 40% de plus, pero por ahora aguanto
Si llega al dólar me lo empezare a pensar
Por cierto como siga así Arna acabamos en rojo, sigo sin entender nada
Pues vaya animos que das jajaja, osea accion hundida a la espera de resultados en diciembre?
Y encima el euro/dolar por encima de 1.30......madre mia.....
EDITO: ARNA se va directa al rojo. Que ascazo....