Re: Farmas USA
Traduce un poco
Traduce un poco
al final ACHN menudo fiasco, parecía que a subir fuerte, pero sólo tuvo volumen para ir perdiendo la subida del pre-market. Quien lo iba a decir con las buenas noticas del día
Es una propuesta de ampliacion de capital, condicionada.
Habra que bucear en SEC para verla.
yo quede super enganchado con achn ayer en con 5000 a 6.90 y la emocion de la manana rapidamente se fue ahora estoy en rojo, pero ha de recuperarse cuando los grandes inviertan, ya que hoy seguro no lo hicieron por lo elevado del premarket.
que tiempo le estimas a SNSS, a corto plazo ???
Gracias maestro
Dicen algo.sobre q la.compañia ha dicho.q ha fallado.en alguna.segunda oferta o parte ,no puedo poner.el.enlace xq.me.dice .q.es.de.pago
creo q.van x ahi.los tiros
Ya lleva mas.de 500.000.movimientos en.el after...
No habra sido.el.del.suicidio.de.la.otra vez!!
He podido.copiar esto,os.lo.pongo
Arena Pharmaceuticals (ARNA) slips in the post session after the company says it's filed asecondary offering with no share amount yet given. Jefferies and Piper Jaffray will act as joint book-running managers. Shares -2.7% AH. (Read the comments on this)
No es noticia medica. Es posible que tuviesen algún tipo de acciones en auto cartera o reserva de derechos de suscripción o algo así y ahorabhan decidido ponerlas en el mercado. Repito, hay que localizar el folleto en la SEC.
http://invest.arenapharm.com/secfiling.cfm?filingid=1193125-12-234785