Re: Farmas USA
mil gracias
mil gracias
La he tradeado en unas cuantas ocasiones y el problema principal que yo le veo es que estamos hablando de una pharma con un KM como el de la lecheria de la esquina y que sirve para lo que sirve, que es la especulacion a CP. O entrar en precios mas seguros para mantenerla, 5,xx o 6 bajos.
No entiendo como R4 la puede recomendar, esto es lo siguiente a un chicharro.
Pues tremenda barrida de stops en HEB, espero que hayan cogido ya todo el papel. Aquí se cuece algo... o serán mis ganas.
CYTK no acaba de despegar. ZLCS a lo suyo... menudo día :-(
HEB la recomendaron la semana pasada,(no se quien) y subio mas de un 20% en 2-3 dias.
creo que para largo y con paciencia es buena, pero no estoy dentro por falta de pasta, hasta que zalicus no me devuelva lo mio, no arriesgo.
Racangu, yo compré ACHN a 8 casi clavados en Mayo. Cuatro meses después sin tocar ni una sola acción ni promediar (snif, no tenía liquidez para ello cuando pajarraco number one entraba a 5,7) me veo en verde ligero, recién inaugurados los dos dígitos de rentabilidad si se tiene en cuenta el cambio USDEUR, aunque yo no cambio moneda en el mercado americano gracias a que mi broker es yanqui.
Hoy tengo menos ganas de vender ACHN que nunca.
Abro cortos en XNPT
jajajaja, no has podido resistir!llevabas varios dias reprimiendo tu instinto asesino!!
Suerte!
Estoy calentando motores para el 23 de Octubre !
Pobrecito IBEX, la que le espera.
Mira Italia, quitar prohibición y -6 %