Re: Farmas USA
Buena info @jaskier, ya he comentado que era info sin contrastar (sacada rapidamente de RRSS)
Gracias!
Buena info @jaskier, ya he comentado que era info sin contrastar (sacada rapidamente de RRSS)
Gracias!
a ver rompe los 6$ de una vez por todas, no me gusta esa "mania" de subir a primera hora y desinflarse lentamente.
Aprovechando el hilo y sacado de la Web de una farma os dejo una traducción rápida de las distintas fases de los estudios clínicos.
Normalmente se completan en fases secuenciales (Fases I-IV), aunque se pueden solapar. Cada fase tiene un propósito diferente y ofrece información para ayudar a los científicos a aprender más sobre un determinado fármaco nuevo o experimental.
* Fase I se ocupa principalmente de la seguridad y la farmacocinética del fármaco en fase de investigación.
* Fase II está diseñado principalmente para demostrar la eficacia y seguridad en el tratamiento de una enfermedad o condición particular.
* Fase III son típicamente grandes ensayos clínicos destinados a recopilar información detallada sobre la seguridad y eficacia de un medicamento. Estos ensayos se utilizan para determinar si el fármaco efectivamente tratar una enfermedad y para definir mejor sus efectos secundarios, así como para generar la información para el etiquetado apropiado de la droga.
* Cuando los datos indican el uso prolongado de un fármaco después de su aprobación inicial y la comercialización, la FDA puede exigir a la Fase IV, o tras la comercialización, los estudios que han de realizarse.
De nada, no deja de ser bastante arriesgado pero sabemos por otras experiencias que el mercado suele sobredimensionar tanto las buenas como las malas noticias...
Si se entra <2 USD, creo que se le puede sacar un buen profit en algunos meses..eso sí siempre BUY&HOLD, que yo no puedo tradear..
me paso a mi el
Otro día con el hostion de pphm.
Si les llaman, te la ponen al precio que quieras.Probamos ese 1,75???
A la que salte la libre se la pongo (1.76), sin olvidar el stop !
EDITO:
Se ha desinflado.
3 $ ahora.
EDITO:
no es que estuviera a 3 $, es que habia bajado :p....
Orden puesta !
hay qe esperar a apertura, y encima al llevar 15 min. de delay, es una historia; como suba o baje rápido , es muy dificil ya que puede seguir fuera del rango de compra/venta
Edito: pues vaya forma de haberse sacado 1 pavo en 15 min. y antes de abrir mercado!!!! ARQL
Puesta orden de venta de Zlcs a 0,99 no hay sea el diablo que no me llegue al tan esperado 1