Re: Farmas USA
Hola Pijus puedes colgar gráfico de CLSN? Cómo la ves ahora?
S2
Hola Pijus puedes colgar gráfico de CLSN? Cómo la ves ahora?
S2
Toma
Zenkius.
Creo que la bajada del viernes fue por la reafirmación de vender por parte de AXIOM, que le da un P.O. de 9. Pero por otra lado la dispersión en los ratings es de aúpa. ¡Lazard le da un P.O. de 50! Y tontos no son.
http://www.jagsreport.com/2012/10/axiom-securities-reaffirms-sell-rating-on-first-solar-fslr/
Mi humilde opinión es que esta bajada va a ser la última oportunidad de tirarle cortos y probablemente ni llegue a los 20 de nuevo. A primeros de mes deberían publicar resultados del 3Q y, a la vista del movimiento que hay, la recuperación en precios de los módulos, la intensificación en la actividad de EPC de parques y otros indicios de actividad, deben ser mejor que los del trimestre anterior.
Me atrevería, si los resultados son buenos, a verlo a 30 en Noviembre.
FSLR.
Muy interesante, yo tb creo que se va a estrechar ya que en 21-22 la semana pasada entro hasta Torrebruno en gloria este. Por mi parte cerré el corto con profits interesantes.
Estamos en paz ACHN/FSLR
El gráfico dice que no llegará a 20.
Mira como los patrones y las señales en los indicadores se han copiado las 2 últimas veces.
Yo estaría atento a cuando avise el RSI, pues tiene buena base de apoyo para el rebote.
Eso no es na pa lo que viene el 30.
ODP