Re: Farmas USA
pues eso, yo me lo habia leido y he metido 1000 a 8.10 y ha seguido bajando como si le hubieran puesto piedras en los bolsillos y un ladrillo atado a los pies.
nueva compra a 7'55 y ha esperar que suba y devuelva alegria.
pues eso, yo me lo habia leido y he metido 1000 a 8.10 y ha seguido bajando como si le hubieran puesto piedras en los bolsillos y un ladrillo atado a los pies.
nueva compra a 7'55 y ha esperar que suba y devuelva alegria.
Yo mordí la manzana en 7.64.
Fibo intradia
A ver si se anima a 8.13
Yo estaba valorando alternativas y frente a esta sorpresa tampoco me he podido resistir.
Ahora paciencia y que nos de alegrías. Yo creo que fui de los pocos que entró en la parte baja del famoso lateral antes de la explosión y vendí con pérdidas cuando lo rompió por abajo en 5.60 -lo tengo clavadito-
ACHN
Y CLSN poco a poco levantando cabeza camino de los 5$
PD. Tocados, ahora a mantenerlos
va a ser amor de un día? (mejor dicho polvete de unas horas)
Presente también con lo de vender en pérdidas... Bueno, más que vender en pérdidas, fue que me fastidió el cambio USD/EUR en ACHN.
ZGNX lleva unos días bueno, en las últimas tres sesiones lleva recuperando más de un 20%.
Hoy ha salido una noticia en la que ésta, y otros cinco valores, serán introducidos en el NASDAQ Biotechnology Index (IBB)
Eyaculación precoz diría yo !
Como pase de 7.92, ahi le pongo stop dinámico y no tardaran en tirarme.
Pero no se si lo pasara.
hace no muchos días, no recuerdo al forero que comentó que CLSN y THLD estaban al mismo precio: sobre 4.30, y cual seria la que iria antes a los 5.
parece que hoy ha quedado claro.