Re: Farmas USA
las librerias?????
las librerias?????
Creo que voy a meter lo de las ODP en unas Arnas.... o THLD?
Se aceptan sugerencias.
Si dudas es que no lo tienes claro.
Si no lo tienes claro es que no sabes.
Si no sabes, no debes.
Conclusión: disfruta del tesoro de la liquidez para cazar la oportunidad cuando vuele claramente sobre tu cabeza.
Te lo dice alguien que aún no ha vendido la piel del oso y ya está buscando una tórtola. "Consejos vendo y para mí no tengo"
Al hilo del mensaje al que me contesto (si pinchais en este mensaje arriba a la derecha donde pone "Ver mensaje de Racangu" sale) aquí un estudio desde 1900 del Dow Jones Industrials, donde la ganancia media anual sin dividendos, sería del 5.7% para los republicanos (Romney) y del 8.7% para los demócratas (Obama)
solrac, tengo el problema es que tengo claro que me gustan las 2 y más a los precios de hoy.
pero no tengo cash para las 2, así que debo centrarme en reforzar una de los 2 a precios de hoy.Llevo 2500 arnas y 5000 thld, unas a -24 y las otras a -33 % así que como puedes ver confio en que recuperen, pero necesitaria promediar a mejores precios para tener más cerca el color verde..... (y que no bajaran más claro).
Le habia contestado a avenida un privado pensando que era el que me habias avisado.Bueno, tienes solucionado ya lo del libro???
Sinceramente no lo considero válido... el hecho de haber tenido un presidente como GW Bush en sus filas... lastra a cualquiera jajajaja.
Bromas a un lado... la depresión del 73 se la comieron ellos... y el atentando a las torres gemelas y posteriores guerras... ya sabemos lo que ha traído a EEUU (nada bueno).
Ojo... no les tengo especial cariño, todo lo contrario.