Re: Farmas USA
Que tiete!!!
Yo creo que si la compra va a ser a corto esperando una buena reacción en ASCO, se deberia de poner un stop, 1 dollar por debajo creo que lo pondré yo.
Saludos
Que tiete!!!
Yo creo que si la compra va a ser a corto esperando una buena reacción en ASCO, se deberia de poner un stop, 1 dollar por debajo creo que lo pondré yo.
Saludos
Ok, y que no te lo levanten.
Achillion Announces Additional Proof-of-Concept Data With ACH-2684 for the Treatment of Hepatitis C
A ver como se porta la niña.
Noticias de Peregrine: Peregrine announces positive top-line data from Bavituximab Phase II trial
Ya sube un 27% en pre-market.
¿Sería factible entrar a precios actuales? 0,56 $ en pre.
Si joder....que ya nos toca!!!
pues de momento en el pre-market no se mueve, la noticia ya esta en marketwatch, veremos q tal durante el dia
Buenas, vuelta a la normalidad tras una semana intensa...
Esperemos que se comporten mejor nuestras amigas esta semana, la resaca facebook ya debería ser agua pasada. Yo tendría mucho cuidado de poner stops... es muy arriesgado ir sin stop pero tal y como se mueven las farmas te lo pueden levantar y acto seguido dispararse la cotización.
Yo ando metido en SNSS y sobretodo en Exel y a precios de media semana (llevo como un 7% de pérdidas)... paciencia es lo que toca.
Mirando el gráfico de ECYT y comentandolo con un forero, así lo veo yo. Una oportunidad con tal vez poco riesgo si pones stop:
¿Qué opinais?